30/6/09

Más de lo mismo!!!



Las cosas salen como uno desea que nunca se dieran, cosa mandinga como decían antes, el diablo mete la cola. La cuestión es que el mate hoy esta intratable, una amargura incontestable, como de hiel, como si se sientes un uruguayo mas. El cielo y las divinidades contestan con un pampero, sudestada, como respondiendo a las inclemencias de las mentes carcomidas y caducas de algunos de los nuestros. Todo esto es en referencia a lo acontecido estos últimos días y que a uno lo dejan perplejo, con la bombilla en la boca, sorbiendo la ultima cebada de un mate que ya no da para más, y si así son las cosas, mas cuando uno las ve de afuera y tiene la visión un poco más neutral, mas periférica y se desmarca de los posibles acercamientos y sentimientos. La cuestión es que el “Cuqui “está en carrera y con el todas las alimañas que arrastra la riada sobre los camalotes, camalotes que siempre estuvieron ahí a la espera de ese posible resurgir y con ello transportar todas esas criaturas hacia aguas mas….. Pudientes, la cuestión es esa, el “Cuqui” está entre nosotros nuevamente, como Arnold cuando decía aquello de "I'll be back"…y volvió!!!!
Pero hay respiro, ya que si el “Cuqui” no te llena, tenés opciones, jajaja, (perdón) lo tenés al pepe (sin palabras) o al señor Bordaberry (cua cua cua). O es la edad o yo estoy tarado, pero no termino de hacerme la idea de que tengamos a estos personajes ahí arriba, que son más posibles verles en las historietas de Mortadelo y Filemón que en el gobierno uruguayo. Pero lo que la gente vota va a misa y se respeta, así que tengo la certeza de que en los venideros años las fábricas de pegatinas tendrán un incremento en el superávit impresionante con el eslogan, “yo no los vote”.
Dejando de lado a los futuros contendientes, nos centramos en los nuevos ricos uruguayos, los que? Si los nuevos ricos uruguayos: los dueños de las empresas de encuestas, que se forran con estos circos y qué decir de los publicitarios que se hacen el enero (en este caso enero de doce meses), que facturan y facturan a niveles impensables, pero la culpa no es del chancho, es de él que le da de comer y lo mantiene obeso y ocioso, con ganas de revolcarse en la mierda de los demás.
Las cosas no pintan bien, estoy quemado y con muchas cosas en la cabeza, pero más vale dejar que el vapor salga lento y no se convierta en una olla de presión sin salida de gases, así que en la próxima más. No aflojen que por más que el caballo se desboque la fusta siempre la lleva el jinete.


La manada y el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario