8/3/09

Está pasando en el patio ¡¡¡


<< Feliz en tu día >>

Hoy mas allá de toda discusión y debate de si la igualdad esta sobre el tapete o de si la mujer realmente ocupa el papel que debería ocupar . Me quiero referir a todas las mujeres y hacerles llegar mis felicidades ,festejen féminas , festejen hoy es su día .

<< TIC - TAC >>

Hoy me levante a las 8:00 AM , que en realidad eran las 7:00 AM . Anoche me desperté a las 02:00 AM a cambiar las manecillas de mi reloj por puro nostálgico , no tenía por que hacerlo ya que mi uso horario es distinto al de mi pago , mientras que acá tenía por hora las 08:00 AM en Uruguay marcaba las 05:00 , las 04:00 a partir de hoy . Siempre me pasa lo mismo con tanto numero , me pierdo en los brazos de Morfeo y de acostumbrarme a los designios de un matemático que se esconde dentro del estado para regir el ahorro energético , ni ahí . Seguro que mas de uno descanso una horita mas , y fue feliz por un rato , solo por un rato por que mañana ( y esto me ponía loco ) se despertaran a las 8 sabiendo inconscientemente q serán las 7 .

<< Por meritos propios >>

Una vez mas La Paloma se hizo fuerte este verano , y no solo este balneario , toda la costa de Rocha recibió a miles de jóvenes cansados de el incesante trajeteo de Punta del Este y Montevideo . Por méritos propios esta zona desde hace un par de años se convirtió en cuna de viajeros con miras al descanso , desconectar de la realidad y la tranquilidad ( aunque siempre hay lugar para una noche de boliche ) . Enhorabuena por la costa rochense .

La manada y el matadero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario