1/3/09

lluviaaa......te extrañamos!!!

Bueno.... al fin llega la lluvia; ahora si todas las posibilidades de cambio se terminan. Ya que como todos los pensamientos mediáticos de los uruguayos, nuestros problemas se solucionaron!
Estúpida mentalidad mediocre, cuando vamos a dejar de ver el árbol para ver el bosque?
O a caso no nos damos cuenta que nuestra matriz energética depende solo del agua? Q que carajo tiene que pasar para darnos cuenta que nos quedamos atrás en el tiempo? Y encima idealizamos el pasado…“ el año pasado se tiraron mas cuetes que este”, como si eso fuera cierto; claro que fueron la misma cantidad pedante de petardos (si me permiten la expresión) que el año pasado!
Nos quejamos que se le venden tierras a los extranjeros y no queremos laburar, estamos haciendo nuestra propia fábula. Un cuento donde los únicos perdedores son los que están en el futuro, si tus hijos, que van a tener un país hecho mierda, por que vos estas ahí de brazos cursados sin hacer nada. Estamos viviendo en el pasado, y no entendemos que somos como una granja que no esta produciendo nada. HOLA! Esta cambiando el clima, no seria bueno ver que tipo de productos son favorecidos por este clima y cuales no?
Acaso no deberíamos cambiar nuestros cultivos con aquellos que mejor se desarrollen con menos agua?. Seguro que no, me olvide que tenemos que esperar a tocar fondo para empezar algo. Aunque igual que nuestro fútbol después del 50 siempre estamos arreglando las cosas jajajaj perdón pero no puedo disimular mi desgracia por los ineptos. Claro que no me refiero a los puestos dirigenciales que se llenan de guita si no a los que los ponen ahí. Esos que luego sacan adhesivos que dicen “yo no los vote” (lo que en realidad quiere decir) ahora que todo es una mierda me lavo las manos.
Pobre ya no queda otra cosa que sentir lástima por ellos, esperar que puedan sobrevivir….


Bueno cumpas ahí los dejo hasta el próximo boletín!


C.Baiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario