27/3/09

Hojas al viento de un diario íntimo...... 3ºentrega:" No me dejes sola"


No me dejes sola

Ahora comprendo por qué te fuiste,
ahora, que veo a quién más quieres.
Tú, que siempre me tuviste enamorada,
ahora me dejas abandonada, abandonada.

Triste para siempre.
Triste para siempre.

Pero algún día reconocerás mi amor.
Hay amor, no me dejes sola,
no me dejes sola, te lo pido por favor.

Ahora comprendo por qué te fuiste,
ahora, que veo a quién más quieres.
Tú, que siempre me tuviste . . . enamorada,
ahora me dejas abandonada, abandonada.

Hay amor, no me dejes sola;
no me dejes sola, yo te quiero sólo a ti.
Pero algún día reconocerás mi amor.

Triste para siempre, me dejas aquí,
y este lugar, no se olvidará de ti.


Estela M. Bertolino – 10/10/1979

2 comentarios:

  1. Quiero el podcast de la versión de Carlitos, el matador del Yerbal.

    ResponderEliminar
  2. Que es lo que realmente necesita usted Sr. Ignacio? Cuentemelo sea concreto , vayamos al grano , se lo entregamos al el directamente para que se lo recite al oido , que grande el matador ,jijiji.

    ResponderEliminar