2/4/09

Hojas al viento de un diario íntimo..... 4ºentrega:"Adiós".


Adiós


Hoy me he embriagado al sumergirme en las amargas copas del olvido.
Al repasar las páginas perdidas de mi vida a tu lado.
Al recordar tu cara, tus ojos, tus caricias, y también tus mentiras.

Me he embriagado quemando mis sueños de un futuro a tu lado.
Y los castillos de diamantes y perlas que formamos juntos en el aire,
en el aire como el aire, se han esfumado.

Hoy te he recordado a ti con tus palabras, con tus gestos, con tus mimos,
y también con tus mentiras.

Me has mentido …
Todas mis ilusiones se han derrumbado en un terremoto de proyectos,
se han hundido en un mar de lágrimas, en mí mar de lágrimas.
Porque tú no lloras, tu cinismo no te da para más engaños.
Nada te importa.

Me dices adiós y te respondo de la misma manera; pues ya podré olvidarte,
y habrá alguien que no me mienta.
¡A ti más vale perderte que encontrarte …

Hoy me he embriagado al sumergirme en las amargas copas del olvido.
Me he embriagado quemando mis sueños de un futuro a tu lado …


Estela M. Bertolino - 10/10/1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario