16/4/09

Hojas al viento de un diario íntimo.... 7ºentrega:"Yo no tengo la culpa".


Yo no tengo la culpa.

Qué culpa tengo yo si tus ojos me miraron,
y cuando quise notarlo ya me habían atrapado.

Yo no tengo la culpa de estar presa de ti,
de que tu sonrisa cautivante me atrapara.
Yo no tengo la culpa de haberme fijado
en tu insondable mirada.

Yo no tengo la culpa de estar presa en tus labios,
de ser víctima de tus embrujadores besos.
Yo no tengo la culpa de quererte y de soñarte
eternamente entre mis brazos.

Qué culpa tengo yo de que me hayas atrapado,
si tu mirada me busca, si tu voz me llama.
No tengo yo la culpa de que mi corazón palpite
cuando estás a mi lado.

Y no es mía la culpa,
sino de nuestros corazones,
que se han enamorado.


Estela M. Bertolino – 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario