8/4/09

Que no decaigaaa....



Qué problema no!!!!!!
Muchas son las excusas para solo un problema; hagamos memoria y recordemos si alguna vez escuchamos o pronunciamos algunas de estas frases; ” Es la primera vez que me pasa”; “No sé qué paso”; “ Son los nervios”; “Tranquila que esto ya lo arreglo” o simplemente “ Me quiero matar!!!”. Que fenómeno nos lleva a planificar de antemano una excusa propicia para una circunstancia tan normal y simple como lo es la disfunción eréctil y/o eyaculación precoz (en buen uruguayo sería algo así como: “Que no se me para!!!!!” o “Me acabé en seco”). Adentrándonos en lo científico, las últimas pruebas dicen que el mal que lo induce es el estrés, que desbanca así a la explicación utilizada por años de la falta de deseos, el desinterés sexual por la pareja, con lo que nos deja un poco mejor “parados” que antes. Ya mi padre cuando era pequeño me advirtió de estos problemas que aquejan a los hombres ( o poco hombres como nos llaman algunos que no terminan de reconocer sus fallos)y recuerdo también sus consejos para saber cómo sobrellevar estas “dolencias” , me decía algo así: “ Lo mejor que podes hacer es tomarte un tecito de carqueja y chau problema, vas a ver que qué los primeros días la orina, huele un poco fuerte , pero después de unos días , la vas a tener como fierro y las matas”. Nunca llegue a tomar carqueja será por eso que los gatillazos fueron frecuentes, me pasa por no escuchar a papá, en definitiva tenía más experiencia que yo, no? Pero el día del juicio final está cerca y el horizonte que se abre es propicio para la erradicación de tan… humillante situación? Seguramente en breve saldrá una pastillita de color , digamos que azul que transformará nuestro miembro en algo más parecido a Hulk este personaje de comics………. Como!!!! Que ya está en el mercado? Y que hace años se comercializa? Y porque no me dijeron nada che!!!! Gente tengo que hacer unos mandaditos, seguimos después…. QUE NO DECAIGAAAA.


La manada y el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario