16/4/09

Mmm.... que placer!!!


Estudios sobre el placer.
Las últimas investigaciones realizadas en este campo nos deja datos y realidades muy distintas a las ya conocidas:” Para que el placer sea intenso, la velocidad y recorrido de la caricia debe tener éstas características: 4 a 5 cm. de recorrido con la mano por segundo”.
Con estas nuevas afirmaciones todo lo anterior pierde credibilidad y nos deja en un punto en el cual no sabemos si hemos estado fingiendo todo este tiempo y otras muchas discrepancias, que aquí trataremos de desenredar y entender.

1º > Habría que estimar a qué tipo de caricias y a que situaciones están dirigidos dichos estudios ; catalogar por especies y modismos tales tocamientos , recreando una supuesta tabla de elementos “táctiles”.
2º> Tendríamos que estudiar y considerar si las caricias que nos daban nuestros progenitores y las que nosotros mismos efectuamos a nuestros hijos les producen placer o nos produjeron tales efectos en su momento o solo fueron situaciones convenidas y/o fingidas.
3º> Con estas afirmaciones, la masturbación dejaría de producirnos placer, tomando en cuenta que el contacto es directo, opresivo y en el caso del hombre tiene aprox. un recorrido de 15 cm cada ½ segundo y en el caso de la mujer (y aquí es donde me putean por hablar sin saber) se produce una fricción y el recorrido es casi nulo (pero convulso jeje); todo sería una farsa.
4º> En este punto nos encontramos con una pregunta.
¿Será esta nueva forma de placer intenso, catalogada con un grado más severo de pecado por la iglesia, que el placer normal? Habría que ver cuáles son las medidas que dicta dicha institución y cuantos padres nuestros y aves María aplica al pecador.
5º> Si todo esto fuera verdad ya no podríamos tener esa conectividad con la pareja, ya que mientras el acariciado sufre convulsiones por el placer mortal, el acariciador estaría: cronometro y centímetro en mano, calculando a pie de letra como estimular correctamente a su concubino. Y todo esto para que después te digan:” Chiquito solo recorres 3 cm. por segundo, no, no, mal lo tuyo”.
6º> He aquí una duda existencial.
Me gustaría saber (solo por informarles mejor a ustedes) quien fue el/la que acarició al investigador, porque zonas fue tocado y cuantas sesiones de “acariciado” tuvo al mes.
Y bueno por aquí les dejo, es un golpe duro, habrá que asumirlo. Solo decirles que la manada ya esta manos a la obra (y no es termino político).


La manada y el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario