14/7/09

40º y tranquilocos.



40º grados a la sombra, doble ración de calmantes y unos porcinos rosas que beben Guaraná sobre mi pecho, intentan hacerme creer que estoy zumbado.
Juan Roberto está en la tele, no sé quien carajo es, pero me cae bien cuando grita:”Ya lo sabía”, parece buena persona, pero seguro que el ya lo sabe; su bigote me recuerda a Pancho Ibáñez, cuando hacia aquel programa de aventuras, “La aventura y el hombre” creo que se titulaba, con el me pasaba, con él y con Berugo Carámbula, que siempre los creí Argentinos, pero no, eran yoruguas, que bien. Berugo tiene una hija, María se llama, es muy linda la loca, que no es lo mismo que loca linda, esas que abundan en los parajes que solíamos recorrer de gurises y en manada. 2000 visitas, es lo que tenemos ahí en la manada donde hace 4 meses no había ni uno, estamos contentos porque la gente responde y se engancha. Espero no ser yo el que se enganche a los tranquilizantes para vivir sumergido en mundos rosas, como los porcinos que están en mi pecho, bebiendo Guaraná, bajo un calor que pela, 40º grados a la sombra. Necesito otra ración para no quemarme.


La manda y el matadero. (Bajo efectos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario