3/7/09

Como ser el Nº 34 y formar parte de la historia, sin morir en el intento.




El tiempo pasa y todo te parece que fue hace unas horas, ayer mismo vos y yo estábamos escupiendo semillas de mandarina, en una tarde de medio invierno, lagarteando al sol y tratando de embocarla en un balde negro de los de toda la vida, aquellos de 10 litros. Y mal que te pese fue antes de ayer que jugábamos a Molder y Scolly (no voy a decir quién era la chica para que no me carguen jajaja) e incursionábamos entre los médanos de una playa brava buscando archivos X, que loco. Recuerdo también las tardes debajo de la higuera cuando mientras vos escribías todo lo fantástico que tenias en la cabeza yo te observaba y trataba de imitarte , la mas de las veces sin conseguirlo ; ahí mismo a la sombra de ese bonachón me inculcaste la buena música y el gusto por los libros, no quiero equivocarme pero fue el Sgt. Peeper´s Lonely Hearts Club Band el dichoso disco que me indusio en sueños psicodélicos a tan temprana edad y un cuento , el primero de tantos tuyos que tuve en mis manos , uno que se llamaba “Enrique Diestro”. Y qué decir de las veces que me deje llevar por tus locuras y me arrastrabas a caminatas interminables y todo por un maldito reloj de pulsera, que solo a vos se te ocurre dejar en la muñeca cuando tenía que hacer de despertador, obvio que esa manito tenía como destino dormir debajo de la almohada, pero ese viaje fue una experiencia más de todas las que tuvimos. Me podría pasar horas con las anécdotas, buenas y malas, pero todas vivencias al fin. Lo que si nunca pasa con vos es que deje de sorprenderme y como si fuera poco , esta vez es la máxima , que más se le puede pedir a un oriental , ya sé que no comprenden nada de lo que escribo , pero es que el tipo , fue descubierto y ahora ya no goza de su tan preciado ocultismo , es el , si, él era el que saco la foto cuando 33 tipos todos parados unos al costado de los otros se dejaron plasmar a orillas de un riachuelo , él era el Nº34 y si no me creen solo hay que ver y consultar quien es un tal Damián González y que parentesco lo une a la Banda Oriental, seguro que les resulta mas facil que encontrar a Wally , lo dejo en manos vuestras. A mí solo me resta felicitarte loco y que sepas que ya nos sos mas el flaco aquel que no sale en la foto, tenés tu lugar y sos uno más de la Banda Oriental. Salud y todo lo que venga lo tenés ganado y merecido Gran Kalula.

La manada y el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario